El Valencia CF ha completado su primer entrenamiento de la semana. Marcelino García Toral ya prepara el primer encuentro ligero contra el Atlético de Madrid. El asturiano ha podido contar con todos sus efectivos salvo con tres futbolistas. Kondogbia, Gayà y Coquelin no se han ejercitado con el resto del grupo debido a diversos problemas físicos. Lo de los dos primeros parece que no revierte gravedad.
Así, Gayà y Kondgobia no han salido a entrenar con el resto del grupo. Ambos han trabajado juntos en el gimnasio. La primera parte de la sesión la han hecho junto a los guardametas. Cabe recordar que el medio centro francés se tuvo que retirar en la primera parte del envite contra el Bayer Lerverkusen.
En principio, ninguno de los dos padecen problemas físicos graves. Los servicios médicos del club están convencidos de que se irán sumando a los entrenamientos de forma progresiva. La idea es que ambos estén al cien por cien para jugar contra el Atlético de Madrid. Por su parte, Coquelin progresa de forma adecuada. Desde la semana pasada el medio centro ya realiza carrera continua sin balón.
En la sesión matutina del martes Garay portaba un aparatoso vendaje en la rodilla derecha. Una protección que ya llevó en el encuentro del pasado sábado. También utilizó ese mismo vendaje en muchos entrenamientos de la pasada campaña. En principio solo es por precaución u el jugador no padece ninguna lesión.