Denis Cheryshev es ahora mismo el único jugador de banda izquierda que Marcelino García Toral tiene en el Valencia CF, y además, ha sido el último en llegar a la disciplina valencianista.
De esta forma, el técnico está dedicando esfuerzos en que el internacional ruso vaya adaptándose a la manera de jugar del técnico asturiano lo más rápido posible.
El lunes podría ser la primera oportunidad para Denis Cheryshev en su vuelta al Valencia CF. El jugador ruso se encuentra en perfectas condiciones, tal y cómo dijo el jugador en su presentación “me encuentro muy bien físicamente, he tenido más vacaciones que mis compañeros, llevo dos semanas entrenando y me encuentro bien, he jugado un partido y todo lo que venga será decisón del entrenador”.
Durante la sesión del viernes, Marcelino García Toral, estuvo muy pendiente de Cheryshev, dándo indicaciones de cómo quiere el juego del extremo y lo que tiene que hacer dentro del campo.
La posición de extremo izquierdo es la que más dudas le siembra a Marcelino de cara al encuentro del sábado, ya que, es una posición dónde han actuado hasta cinco jugadores durante esta pretemporada: Nacho Gil, Daniel Wass, Ferran Torres, KanGin Lee y Álvaro Medrán.
El internacional ruso ya está inscrito en LaLiga Santander en la plantilla del Valencia CF, lo que le hace seleccionable por Marcelino García Toral para disputar la primera jornada frente al Atlético de Madrid que se disputará en Mestalla el próximo lunes.
Todavía tiene Cheryshev dos entrenamientos para convencer a Marcelino de que es el jugador ideal para ocupar la posición de banda izquierda frente a los del Cholo Simeone.
Así, la última cara nueva del Valencia CF, octavo fichaje del verano, ya está disponible para volver a debutar con la camiseta del Valencia CF.