Es Noticia

Así les fue a los cedidos en sus nuevos destinos

Expandir v
El periodista no es noticia

No tuvieron suerte la mayoría de cedidos en sus respectivos estrenos como jugadores lejos de Mestalla. Por ejemplo, Álvaro MedránEl andaluz sufrió la peor goleada de la primera jornada con el Rayo en casa ante el Sevilla (1-4).

El propio Medrán, al terminar el encuentro, reconoció que "hay muchas cosas a mejorar". Con todo, el valencianista que debutó en partido oficial con la camiseta del Rayo, explicó sentirse "contento por vestir esta camiseta, pero lo que cuenta es el resultado, que es malo. Hay muchas cosas a mejorar. Los jugadores nuevos hemos llegado hace poco y tenemos que mejorar mucho la intensidad. Esto es Primera, aquí no puedes regalar nada".

Aderllan Santos por su parte acabó goleado con el Vitoria en casa ante el Palmeiras por 0-3. El valencianista, que acaba su cesión en diciembre, sigue sin levantar cabeza en el mundo del fútbol.

Aymen Abdennour se ahorró el disgusto de perder con el Olympique de Marsella en casa del Nimes (3-1). El francés, cedido hasta junio de 2019, ni tan siquiera fue convovado. Zubizarreta, director deportivo del equipo galo, sigue suspirando por sacarlo.

Fran Villalba, cedido en el Numancia, participó de inicio en el empate a 3 goles con el Córdoba en el Nuevo Arcángel de la capital andaluza. El joven valencianista jugó 71 minutos en los que participó canalizando el juego del ataque castellano-leonés y tuvo un par de ocasiones para ampliar la cuenta de su equipo.

Los jugadores que controla el Valencia CF

Tampoco tuvieron demasiada fortuna los jugadores traspasados pero que el Valencia CF se ha quedado con opciones futuras. Así, el serbio Nemanja Maksimovic cayó derrotado con el Getafe ante el Real Madrid en el Bernabéu (2-0).

Maksimovic disputó los noventa minutos pero nada pudo hacer ante el vendaval futbolístico del Real Madrid. El serbio fue titular con Pepe Bordalás, que renunció a tres jugadores de ataque -Ángel, Mata y Guardiola-, para reforzar su centro del campo y dejar solo en punta a Jorge Molina. Como mediocentro defensivo sufrió ante un Madrid surperior y que dominó el esférico.

Nacho Vidal defiende con Osasuna. (Foto: EFE)

Nacho Vidal fue, sin duda, el caso más desgraciado de todos. El lateral marcó el gol del empate de su equipo (Osasuna) ante el Mallorca en Son Moix en el minuto 89 pero el árbitro le anuló el tanto, logrado tras una preciosa chilena, al entender que había cometido juego peligroso. Al final, cayó por la mínima en su estreno oficial como rojillo.

Nando García, con el Socheaux, fue titular y disputó 90 minutos, pero no pudo evitar que su equipo perdiera por la mínima en casa ante el Valenciennes.

Sivera, sobre el que también hay opciones de compra futuras, fue un espectador de lujo en la derrota por 3-0 que el Alavés sufrió en el Camp Nou.

Cierra el círculo Gonzalo Villar, que participó activamente y acabó amonestado en el empate sin goles del Elche en casa ante el Granada. Villar disputó los 90 minutos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar