Peter Lim estará en Cornellà, pero viene para más. El magnate quiere a Guedes en un Valencia CF que apunta maneras, pero que necesita el refuerzo del un futbolista para la banda izquierda. La noticia, avanzada por ElDesmarque Valencia, ha supuesto un terremoto en el valencianismo que, a pesar de las dificultades que encierra, solo contempla un futuro a corto plazo con Guedes.
El plan de viaje de Lim es una incógnita una vez que aterrice en España. Viene con su avión privado y la primera parada es el estadio del Espanyol. A partir de ahí, según ha podido saber este medio de comunicación, el aeroplano y el propio Lim quedan a disposición de lo que pueda demandar un mercado de fichajes que cierra cinco días después de que aterrice Lim y tiene en Guedes como gran nombre propio.
El aeroplano y el propio Lim quedan a disposición de lo que pueda demandar un mercado de fichajes que cierra cinco días después de que aterrice el singapurés y que tiene a Guedes como gran nombre propio
No es la primera vez que Lim realiza gestiones de este estilo. El año pasado, sin ir más lejos, ya estuvo en París para cerrar la cesión de Guedes, y lo consiguió. Fue sobre la bocina.
Ahora el milagro es aún mayor. No en vano, y a tenor de las últimas palabras de Mateo Alemany, al PSG no le vale una cesión. El club galo quiere un traspaso. "Es inviable la cesión de Guedes, nos piden traspaso. Sólo puedo decir que Guedes es un jugador que nos interesa. Vamos a ver qué pasa de aquí al 31 de agosto", explicó el director general antes del duelo contra el Atlético.
El destino elegido, Cornellà, no es baladí. La mayoría accionarial del Espanyol es propiedad de magnate y también multimillonario chino Chen Yansheng, que es amigo personal de Kim Koh, conoce a Peter Lim y estuvo meses atrás visitando Valencia y Mestalla. El accionista chino ha anunciado su visita y estará en el palco del remozado estadio de Cornellà, otrora un modelo de estudio para el rediseño del Nuevo Mestalla.