El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, señaló en rueda de prensa que no considera que sea bueno, ni para la salud, ni para el espectáculo, jugar un partido en Valencia un 2 de septiembre a las doce de la mañana debido a la climatología.
El Valencia visitará en la tercera jornada al Levante en un partido que se disputará el domingo 2 de septiembre al mediodía, un horario que ha asido muy criticado por las aficiones de ambos equipos debido al fuerte calor que suele hacer en Valencia en esas fechas.
"Nosotros estamos preparados para aceptar los horarios que nos ponen, pero una cosa es aceptar y otra compartir", destacó el entrenador valencianista.
A pesar de que LaLiga Santander comunicó este jueves que retrasaba en dos horas el inicio del partido - a las 22:15 horas - que este sábado jugarán el Sevilla y el Villareral en el Sánchez Pizjuán, no ha variado el horario del Levante-Valencia.
"Hay bastantes horas mas adecuadas para jugarlo. No es ni para la salud ni para el espectáculo lo mejor, aunque lo aceptamos. Ojalá se pueda cambiar", concluyó.
sm/mlm.