Es Noticia

Los nuevos delanteros se lo ponen difícil a Marcelino

Gameiro y Batshuayi acabaron como titulares ante el Atlético. (Foto: David González)
Roberto Ferriol

Kevin Gameiro y Michy Batshuayi, nuevos delanteros del Valencia CF, se lo están poniendo difícil a Marcelino García Toral durante estas primeras semanas de trabajo en Paterna.

Los dos artilleros están mostrando un nivel muy alto de acierto en los entrenamientos, poniéndole la decisión difícil al técnico asturiano para elegir al delantero que acompañará a Rodrigo Moreno en la punta de lanza valencianista. En el primer partido Santi Mina fue el elegido, pero Gameiro le sustituyó. Batshuayi, por su parte, entró al terreno de juego por Carlos Soler desplazando al propio Rodrigo a un costado.

A tenor de lo ensayado durante la semana, no es descabellado pensar que el francés podría salir de inicio. Lo cierto es que durante la sesión de este sábado, dónde Marcelino ha preparado el entrneamiento en el campo siete de la Ciudad Deportiva de Paterna, visible para todos los aficionados y la prensa, los dos delanteros se han divertido perforando la portería.

Tanto el francés cómo el belga han marcado varios goles en la sesión, y siguen hacienso méritos para partír en el once titular.

Marcelino cree que es pronto

Preguntado el técnico sobre la titularidad de algún fichaje de este verano en la zona de ataque, Marcelino García Toral cree que “son jugadores que llevan poco tiempo con nosotros, tienen que adaptarse a una idea que otros compañeros ya llevan interiorizada, van a ir en la convocatoria pero no sé si alguno lo hará desde el inicio”.

Así, los dos nuevos delanteros seguramente deberán esperar para entrar en el once, pero siguen tratando de convencer a Marcelino García Toral a base de goles, de momento, durante las sesiones de entrenamiento.

Gameiro ya sabe lo que es marcar al RCD Espanyol

Kevin Gameiro ya ha celebrado goles ante el RCD Espanyol, y además en forma de doblete.

Fue el 6 de abril de 2014, cuándo el delantero francés perforó la portería del conjunto perico en dos ocasiones, la primera tras un buen control de pecho y la segunda tras tirar una pared con un compañero.

Marcelino tiene ante sí una difícil decisión, ya que, ambos delanteros están reivindicándose en cada entrenamiento a base de goles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar