Es Noticia

Sito y Álex Blanco comandan la primera victoria del Valencia CF Mestalla

ElDesmarque

El Valencia CF Mestalla venció con comodidad a un correoso CD Ebro en la primera jornada del Grupo III de Segunda División B. Los de Miguel Grau echaron mano de dos viejos conocidos como son Sito y Álex Blanco para sentenciar a los aragoneses. Un gol en cada parte fue suficiente para que el filial valencianista se adjudicara la primera victoria de la temporada. El debut de Uros Racic fue la otra nota destacada del duelo.

Debuta Uros Racic con el Valencia CF Mestalla

El Valencia Mestalla saltó al campo con la gran novedad de Uros Racic, jugador del primer equipo que alternará su trabajo con el Mestalla. Así, de inicio jugaron Cristian Rivero, Marc Ferris, Fernando Román, Guillem Molina, Álex Centelles, Miki Muñoz (c), Uros Racic, Kangin Lee, Álex Blanco, Sito y Fran Navarro. 

Tras una primera media hora inicial en la que los dos contendientes se dedicaron a tantearse, Sito protagonizó una gran cabalgada por su banda que acabó en un centro que el defensa Ubay transformó en el 1-0. El partido se ponía de cara a un Mestalla que llegó al descanso demostando que era mejor que su rival.

Álex Blanco pone la calidad... y el gol

Tras la reanudación, los de Miguel Grau fueron más incisivos y Fran Navarro tuvo una buena oportunidad para ampliar la ventaja en el marcador. Sin embargo, este no se movería hasta el minuto 71 cuando Álex Blanco volvió a demostrar porqué es una de las joyas de la cantera.

El extremo recibió un pase de Kangin Lee y se sacó un zurdazo que se colocó por toda la escuadra. El golazo del joven valencianista, que ha hecho parte de la pretemporada con el primer equipo, sentenciaba el choque.

Esquerdo por Sito y Hugo Guillamón por Miki Muñoz fueron los cambios del técnico para amarrar una victoria que ya no se le escaparía. Los tres puntos se quedan en casa y el filial empieza de forma inmejorable su andadura en el Grupo III de la Segunda División B.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar