Gonçalo Guedes, el nuevo fichaje del Valencia CF, ha llegado este mediodía al aeropuerto de Manises en olor de multitudes y con una expectación mediática inusitada poco después de las doce del mediodía. Nada más aterrizar, el futbolista se ha marchado a pasar la revisión médica para estar este miércoles a disposición del técnico. De camino a la revisión médica repitió lo que tantas veces ha dicho estos meses: "Siempre dije que quería quedarme en el Valencia y así se lo dije a mi agente. Hicimos de todo para volver y estoy muy contento".
“No esperaba ver a tanta gente, la afición estaba muy caliente y estoy muy contento, con ganas de volver a entrenar y jugar”, señala Guedes a los medios oficiales del club. “Han sido unos días muy difíciles para mí, porque quería venir al Valencia CF”.
El internacional portugués ha querido “agradecerle a Peter Lim y a toda la dirección del Valencia CF el esfuerzo que hicieron por ficharme, estoy muy contento. Lo haré todo para ayudar al equipo y marcar muchos goles. Me quiero quedar mucho tiempo aquí, agradezco a la afición y a todas las personas que confiaron en mí. Recibí muchos mensajes de apoyo para venir, me echaban de menos. Me siento orgulloso de recibir estos mensajes y ahora dentro del campo tengo que mostrar por qué recibía esos mensajes. Lo daré todo para agradecérselo de la mejor manera”.
El siguiente paso para Gonçalo Guedes es incorporarse cuanto antes a los entrenamientos para, incluso, entrar en la lista para el derbi. No en vano, y a tenor de sus palabras, el internacional portugués sabe que hay fundadas esperanzas en que esta sea una gran temporada. “El Valencia CF ha fichado muy bien y lo tenemos todo para hacer una gran temporada, vamos a dar lo máximo en todos los partidos para ir mejorando día a día. Es la temporada del Centenario y lo haremos todo para mejorar”.