Marcelino sigue a la espera de Gonçalo Guedes, quién no se ha podido ejercitar en la sesión de este miércoles.
El jugador portugués, que ya ha pasado reconocimiento médico con el Valencia CF, deberá esperar a que el París Saint-Germain mande firmado todos los contratos.
El Valencia CF sigue esperando a que el club parisino complete las formalidades para poder sellar el acuerdo con el jugador, ya que, tanto si entrena sin firmar, cómo si el jugador y el Valencia CF firman los contratos sin el acuerdo cerrado con el PSG, podría incurrir en una ilegalidad, además de un riesgo que el club de Mestalla no quiere correr.
Mientras tanto, el extremo portugués deberá esperar para volver a enfundarse la camiseta del Valencia CF y entrenar junto a sus compañeros.
El club prevé que durante las próximas horas se pueda resolver todo y presentar al internacional luso, ya que, la idea inicial era poder haber presentado a Guedes ayer por la tarde para que en la sesión pudiera haber estado bajo las órdenes de Marcelino García Toral.
Gonçalo Guedes podría estar el domingo en el Ciutat de Valencia ante el Levante UD si Marcelino lo desea.
El jugador ha llegado en buenas condiciones y, pese a no haber disputado minutos con el París Saint-Germain en toda la pretemporada, el jugador podría estar disponible si el técnico asturiano lo llama para la jornada 3.
Paso final de unos meses muy duros para Gonçalo Guedes, tras unas negociaciones interminables con el París Saint-Germain, el jugador portugués está viendo la luz al final del túnel.
El fichaje del extremo por el Valencia CF está expensas de ser oficial, algo que podría pasar en las próximas horas, para finalizar un culebrón que el Valencia CF lleva inmerso desde navidad.