Es Noticia

El otro derbi: Gorras, botellas de agua y no tanto calor

La afición del Valencia CF en el derbi (Foto: LaLiga).

El derbi entre el Levante UD y el Valencia CF estuvo marcado por el calor incluso antes de que arrancara el partido. Durante los días previos al encuentro se habló y mucho de las altas temperaturas que se sufrirían en el Ciudad de Valencia. Incluso se pidió el cambio de hora para el duelo.

Sin embargo, LaLiga Santander aguantó firme y mantuvo las 12.00 horas del domingo como la fecha en la que tendría lugar el derbi. Lo cierto es que el calor fue menos exigente de lo esperado, pero aún así hubo que defenderse de las altas temperaturas para sobrevivir en la grada.

Las gorras, los abanicos y las botellas de agua fueron los mejores aliados de los seguidores afincados en la zona descubierta del Ciudad de Valencia. LaLiga Santander y el Levante UD se encargaron de repartir gorras y botellas de agua por el estadio para combatir el calor.

Las gorras incluso dibujaron un tifo en la grada. Se repartieron unas azules y otras rojas para componer una bandera levantinista a lo largo de todo el estadio. Además, se tuvo el detalle de que la zona visitante tuvo gorras blancas para que los valencianistas no se sintieran 'incómodos'.

Los aficionados llegaron con gorras y abanicos al Ciutat (Foto: LaLiga Santander).

Agua para todos en el derbi

Otros aficionados apostaron por venir directamente de casa con su abanico particular y su gorro. Mientras que en los pasillos del estadio se repartieron botellas de agua de forma gratuita para los aficionados.

Se repartieron botellas de agua en el Ciudad (Foto: LaLiga Santander).

En cualquier caso, durante los minutos previos se vivió un ambiente de gala en la grada. Una rivalidad cargada de deportividad en la que ambas aficionados defendieron sus colores con sus cánticos. Luego el balón comenzó a correr y esa es otra historia que será contada en la crónica del partido. Como siempre, en ElDesmarque Valencia.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar