Es Noticia

El Valencia CF Mestalla pierde en Teruel tras desperdiciar un penalti

Uros Racic juega con el Mestalla. (Foto: Valencia CF)
ElDesmarque

El Valencia CF Mestalla encajó la primera derrota de la temporada al caer por la mínima ante el CD Teruel (1-0) en la segunda jornada del Grupo III de Segunda División B. Los de Miguel Grau desperdiciaron un penalti en el minuto 56 de partido cuando el marcador reflejaba el 0-0 inicial. Después, los valencianistas fueron incapaces de remontar el gol aragonés, obra de Dieste.

Un tanto de Dieste en el minuto 64 de partido tras una magistral asistencia de Lou desniveló el igualado choque que disputaron el CD Teruel y el Valencia CF Mestalla en el estadio de Pinilla en la capital aragonesa.

La mejor ocasión para el Valencia CF Mestalla

Miguel Grau salió en Teruel con un once inicial formado por Cristian Rivero, Marc Ferris, Carles Badal, Guillem Molina, Álex Centelles, Miki Muñox, Uros Racic, Kangin Lee, Sito, Álex Blanco y Fran Navarro. El equipo, once de gala, peleó y tuvo ocasiones para sentenciar en la primera hora de partido. La más clara de todas en el minuto 56 de partido, cuando Álex Blanco, el héroe de la primera jornada con un golazo, le tocó saborear la parte más amarga del fútbol. Su lanzamiento desde el punto de penalti se fue a las nubes. El extremo izquierdo, uno de los destacados del equipo, había forzado la pena máxima, pero no tuvo el acierto de otras ocasiones. 

Casi sin tiempo para lamentarse, el CD Teruel, que de inicio había saltado con Valera; Lou, Durán, Cabetas, Aspas; Ainoza, Bikoro, Iñaki; Mera, Gabi y Hamza, se adelantó en el electrónico. Dieste, que acababa de saltar al campo, remataba de forma impecable una asistencia desde la derecha de Lou. 

Quedaba tiempo por delante para igualar pero, ni jugando con Kangin Lee, Racic y compañía, los pupilos de Miguel Grau pudieron enjugar la ventaja turolense y lograr al menos un punto para el que hicieron méritos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar