El Valencia CF visita este miércoles al Alcoyano con motivo de uno de los actos centrales del 90 aniversario del club de El Collao de Alcoy en un duelo que se celebrará a las 20.30 horas. La expectación levantada en la zona por la celebración de este encuentro ha sido “enorme” y se espera una de las mejores entradas al estadio de los últimos tiempos, según reconoció el propio presidente del Alcoyano, Juan Serrano.
“Llevamos varios días recibiendo llamadas de aficionados y peñas de varios puntos de la Comunidad interesándose por ver el partido”, dijo Serrano, quien quiso agradecer el detalle del Valencia CF para convertirse en el equipo invitado en el acto central del 90 aniversario del Alcoyano.
“Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con el Valencia CF, la predisposición fue absoluta. Tanto para los aficionados del Alcoyano como para los del Valencia de la zona es todo un privilegio poder ver en directo un partido con un rival de Champions”, añadió. Una hora antes de la celebración del amistoso, en los aledaños al campo, el alcalde de Alcoy Toni Francés inaugurará una placa en la rotonda existente junto al estadio y que oficialmente pasará a denominarse Rotonda de la Afición del CD Alcoyano.
Homenaje en Alcoy a su afición
“Se trata de un homenaje a todos esos seguidores incondicionales que han hecho de este club uno de los más queridos del fútbol español y un embajador de la ciudad en todo el mundo”, indicó el alcalde.
En lo deportivo, el técnico Vicente Mir aprovechará para dar los primeros minutos de la temporada a una serie de jugadores que aún no han debutado en las dos jornadas que se llevan de competición.
Es el caso del centrocampista Vicente Pérez y del delantero Braulio Nóbrega, que llegaron a última hora con el cierre del mercado de fichajes, y de los centrocampistas Frank Omgba y Michael Anaba, que estaba lesionados.