Buenas noticias para Marcelino García Toral y el Valencia CF, Geoffrey Kondogbia se ha vuelto a probar en la sesión de hoy, tras hacerlo el sábado pasado y no superar sus molestias en el tobillo.
El centroafricano no pudo estar ante el Levante UD tras seguir notando molestias en el tobillo durante la sesión. Tras ella, cuerpo técnico y jugador decidieron que lo mejor era parar y no forzar en el derbi para llegar en buen estado de forma a los partidos de Real Betis y Juventus de Turín.
Ante la carga de encuentros del Valencia CF tras el parón, con siete partidos en 22 días, la táctica a seguir con Kondogbia ha sido la misma que con Ezequiel Garay, conservadora.
El central argentino, de hecho, sigue sin ejercitarse y los plazos iniciales de recuperación para su contusión en la rodilla derecha se han visto aumentados al no remitirle las dolencias.
El club tiene previsto que el internacional albiceleste llegue a los partidos que el Valencia CF disputará tras el parón de selecciones.
En cuanto a la sesión, Marcelino ha preparado un entrenamiento suave, de recuperación tras el encuentro de ayer ante el Alcoyano.
Los jugadores han estado algo más de una hora en el gimnasio para después hacer unos partidos de ‘futvoley’ en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Nacho Gil sigue ejercitándose a las órdenes de Marcelino García Toral, pese a su presumible marcha del club de Mestalla.
Las puertas siguen abiertas y pese a que, ahora mismo, el club considera que no hay prisa, tras el cierre de mercado, se siguen valorando opciones para el canterano.
El extremo sabe que no cuenta para Marcelino y su ficha,ha sido uno de los grandes escollos para muchos equipos que estaban interesados en él.