Kevin Gameiro, flamante nuevo delantero del Valencia CF, ha destapado el tarro de las esencias.
El goleador francés, que se estrenó el miércoles en Alcoy con la camiseta del Valencia CF, ha destacado cómo goleador en la sesión de trabajo de este viernes.
El atacante galo ha sido el gran protagonista del entrenamiento, que ha consistido en un partido con medidas reducidas, gracias a su puntería.
Gameiro, delantero en solitario en su equipo de hoy, en el que se han enfrentado 6 contra 6, ha decantado la balanza.
El partido se ha resuelto en la última jugada, con el francés cómo salvador de su equipo.
Los conjuntos, estaban constituidos por: Gameiro, Nacho Gil, Gabriel Paulista, Ferran Torres, Coquelin y Vezo, por un lado y por Lato, Piccini, Diakhaby, Santi Mina, Parejo y Wass, el otro.
Una sesión en la que los jugadores se lo han tomado muy enserio, el partido ha estado muy competido... hasta el final.
Kevin Gameiro ha aparecido cuándo su equipo lo necesitaba, en los minutos finales.
El delantero ha anotado dos golazos en los últimos minutos del partido, culminando una remontada y siendo aplaudido por sus compañeros.
El francés no ha conseguido anotar en este inicio de temporada en competición oficial, pero el miércoles se quitó un peso de encima.
El delantero sabe que ha llegado cómo un ariete contrastado y que tiene que rendir desde el primer día, algo que, de momento no se ha podido ver.
El ‘9’ tuvo una ocasión de oro en la primera jornada ante el Atlético y estrelló dos balones a la madera frente al Levante UD en el derbi del Ciutat. Sin suerte.
Tras estrenarse en Alcoy, y con la racha aumentada en los entrenamientos el galo quiere quitarse el peso del primer gol en liga, con el Real Betis en la mirilla.
Más le valdría estar enchufado en los partidos de liga, hasta la fecha no ha demostrado nada. Zaza era mejor y estaba enchufado, estos son los caprichos de Marcelino, el año pasado Veitto y este año Gameiro, lo contentos que están en el Atlético de Madrid.