Jeison Murillo no ha podido acabar la sesión de entrenamiento con sus compañeros. El futbolista del Valencia CF se ha retirado antes de tiempo al resentirse de unos problemas en los isquiotibiales. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el futbolista se someterá a diversas pruebas este lunes que determinen el alcance de su lesión y confirme si el jugador puede ser alienado o no contra la Juventus de Turín.
El jugador, que disputó los noventa minutos del último amistoso con su selección, repitió en la convocatoria del Valencia CF ante el Real Betis, aunque no jugó ni un sólo minutos. Las molestias han aparecido este domingo, en la sesión de trabajo, la primera para preparar el choque de este miércoles contra la Juventus.
El jugador ha realizado la primera parte de la sesión sin problemas, pero ha sido al final cuando se ha retirado con molestias en los isquiotibiales. Murillo y los doctores han preferido que se retirara y ha estado siendo observado dentro, en el edificio principal de la Ciudad Deportiva. Con posterioridad, el central colombiano, acompañado de su familia, ha presenciado in situ la victoria del Valencia CF Femenino por 3-0 ante el Espanyol. Después, en su propio coche, el defensa -inédito esta temporada- se ha marchado a casa.
La intención es hacerle pruebas este lunes, como sucede con Kondogbia, que dictaminen si Marcelino puede contar con él para el estreno en la Liga de Campeones o si, por el contrario, debe esperar a Villarreal.
Si finalmente no pudiera llegar a tiempo, sería el segundo central con problemas en este comienzo de Liga. No en vano, hay que recordar que Garay lleva un mes en el dique seco. Si bien es cierto, en la recámara, además de Gabriel Paulista y Diakhaby, a Marcelino aún le queda a Rubén Vezo, precisamente uno de los descartes para el último partido de Liga ante el Betis.