En las taquillas de Mestalla tan sólo quedan 1.000 entradas para el Valencia-Juventus de este miércoles. El conjunto valencianista regresa a la Champions League por la puerta grande y con todo un partidazo. Se espera un ambiente de gala, propio de las míticas noches europeas, y se podría colgar el cartel de 'no hay billetes'.
Según ha informado el club de Mestalla "quedan solo mil entradas a la venta después de que el conjunto italiano haya devuelto las localidades no vendidas del 5% del aforo del estadio que le corresponden a la afición visitante por normativa UEFA, y que a partir de este martes ya están a la venta".
De este modo, todo aquel que quiera adquirir alguna de las entradas para el Valencia-Juventus todavía está a tiempo. Las taquillas de Mestalla estarán abiertas el martes 18 de septiembre con horario de 10.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 20.00 horas. También el miércoles 19 de septiembre de 10.00 horas a 14.00 horas y desde las 16.00 horas hasta pasado el arranque del partido.
Hay que sumar los más de 41.000 aficionados del Valencia CF que adquirieron el abono total al comienzo de curso para asistir a todos los partidos del conjunto de Marcelino García Toral. Por lo tanto, se espera que se viva un gran ambiente en Mestalla este miércoles. El estadio valencianista será una fiesta para dar la bienvenida a la Champions League, después de dos años de ausencia.
La Juventus de Turín no estará sola en Mestalla. El conjunto italiano estará apoyado por 1.100 tifosi que han comprado sus entradas para el Valencia-Juventus. Así pues, la Vecchia Signora estará respaldada en su debut de esta temporada en la Champions League.
La expedición turinesa se desplazará a Valencia después de que el equipo se entrene en Turín a las órdenes de Massimiliano Allegri.