El Valencia CF ya está en el hotel de concentración para vivir las horas previas al envite de esta noche contra la Juventus de Turín. El conjunto de Marcelino se ejercitó ayer por la noche en la Ciudad Deportiva de Paterna. Esta misma mañana, la plantilla al completo se ha reunido en el recinto de entrenamiento para comenzar la concentración de cara al debut en Champions.
Así, los futbolistas de la plantilla del cuadro valencianista estaban citados en la Ciudad Deportiva de Paterna a las once en punto de la mañana. Allí han realizado un suave entrenamiento de activación. Después, ha comido toda la plantilla junta en el citado recinto. Por último, los futbolistas se han dirigido con sus coches particulares al estadio de Mestalla.
El campo situado en la Avenida de Suecia es el sitio habitual de las concentraciones. Allí, los miembros de la plantilla valencianista se han ido subiendo al autobús que les ha trasladado al hotel de concentración. Los primeros en llegar han sido Neto y Dani Parejo. Cheryshev, Jaume han precedido al guardameta y al capitán del conjunto valencianista. A las dos y cinco ha salido la comitiva valencianista hacia su ‘cuartel general habitual’. Una rutina que suele repetir Marcelino García Toral cuando el Valencia juega en Mestalla en un horario nocturno.
El conjunto valencianista descansará en el hotel de concentración hasta la hora de la merienda. Llegará al estadio 90 minutos antes del partido de Champions contra la Juventus
El conjunto valencianista descansará en el hotel de concentración hasta la hora de la merienda. Después se dirigirá al estadio para disputar el partido. Está previsto que el autobús llegue a Mestalla una hora y media antes de que comience la contienda. El hotel de concentración elegido por el cuadro local es el ‘Valencia Palace’. Un hotel cercano al lugar donde se va a celebrar la contienda.