Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el amargo estreno de Champions League ante la Juventus de Turín. El hispano-brasileño se mostró dolido por el resultado (0-2), pero sobre todo por el mal momento que atraviesa el conjunto de Mestalla en este arranque de temporada.
En ese sentido, Rodrigo Moreno reconoció que las cosas no le están saliendo bien al Valencia CF en las primeras semanas de competición. "No estamos haciendo las cosas bien en LaLiga Santander ni en Champions. Todavía tenemos que dar un paso adelante como equipo. Nos está faltando ser mejor colectivo tanto en el aspecto ofensivo como defensivo", explicó el futbolista ante las cámaras de la televisión que retransmitió el partido.
El delantero destacó que los dos penaltis penalizaron en exceso al conjunto de Mestalla. "Dos penaltis te penalizan mucho. A este nivel, dos penaltis condicionan mucho", indicó el jugador, aunque no se mojó si las penas máximas estaban bien señaladas o no.
Por otro lado, Rodrigo señaló que la expulsión de Cristiano Ronaldo también condicionó el encuentro, puesto que la Juventus se encerró atrás y cerró todos los espacios. "La segunda parte fue difícil. Cuando se quedaron con diez, se plantaron dos líneas de cuatro delante del área y parecía un partido de balonmano", analizó.
"Intentamos combinar pero no había espacios. Luego el cansancio nos condicionó y no hizo tener menos precisión", insistió el delantero hispano-brasileño.
A pesar de todo, Rodrigo Moreno mantiene la confianza en el Valencia CF. El que fuera máximo goleador del conjunto de Mestalla durante el pasado curso, reconoció que el equipo no está en el mejor momento, pero cree que tienen condiciones para revertir la situación.
"Hay que seguir. Tenemos que mantener la tranquilidad y tener ambición. No estamos en el mejor momento, pero tenemos capacidad de levantarnos", concluyó.