Es Noticia

Coquelin ha vuelto

Valencia-Celta. (Foto: David González)
Javier Casero

Francis Coquelin ha vuelto. El número 17 del Valencia CF fue titular ante el Celta de Vigo tras 6 meses de lesión y dejó unas fantásticas sensaciones durante todo el partido. Al centrocampista del Valencia CF no se le nota el tiempo que ha estado de baja ya que ha vuelto por todo lo alto.

El ex del Arsenal ha vuelto a la titularidad tras seis meses en el dique seco por una rotura del tendón de Aquiles, producida en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna durante el pasado mes de marzo. Tras 3 semanas entrenando el jugador ha completado su primer partido como titular, una situación que se ha dado debido a la lesión de Kondogbia y a la sanción de Dani Parejo.

Coquelin un todoterreno en su vuelta a la titularidad

El francés comenzó el partido intenso, activando al resto de sus compañeros y adelantando filas a la hora de presionar a un Celta de Vigo que no sabía que hacer con el balón. El mediocentro defensivo del conjunto blanquinegro no paró de robar balones, impidiendo así la circulación de balón por parte del conjunto vigués.

Francis estuvo acompañado en el doble pivote por Carlos Soler, otra de las novedades en el esquema de Marcelino García Toral. Juntos formaron un tándem perfecto ya que tuvieron el control del partido durante toda la primera parte.

Coquelin movió al equipo, se hizo dueño y señor del centro del campo de Mestalla. No solo recuperaba el esférico sino que también lo entregaba siempre en perfectas condiciones. Dando pases de todo tipo y desahogando al equipo moviendo el balón de lado a lado.

El francés fue sustituido por Kondogbia en el minuto 69 de partido y terminó el partido con un 90 % de acierto en el pase. El jugador fue despedido con una tremenda ovación por parte de la afición de Mestalla.

Todo esto lo hizo tres días después de jugar sus primeros minutos con el equipo en el Estadio de la Cerámica. Increíble pero cierto, Francis Coquelin ha vuelto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar