La delantera del Valencia CF no ha comenzado la temporada con suerte de cara a gol, y los números actuales de los artilleros no corresponden a las expectativas que se habían formado en torno al póker de arietes.
De momento, Rodrigo Moreno, Michy Batshuayi y Kevin Gameiro han logrado ver portería en estas primeras jornadas ligueras, pero los tres empatan con un gol en sus cuentas particulares, aportación muy pobre teniendo en cuenta el potencial ofensivo de equipo.
Rodrigo Moreno, que se estrenó en la primera jornada de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid, no está aguantando el caudal de goles anotados la temporada pasada, cuándo cogió las riendas del conjunto de Mestalla, el siguiente fue Michy Batshuayi, quién debutó cómo goleador el pasado miércoles en Mestalla ante el RC Celta de Vigo, y el último en sumarse al grupo de goleadores fue Kevin Gameiro, que anotó el gol de la victoria en Anoeta.
En total, los goles por los puntas han supuesto cinco de los ocho puntos que tiene el equipo en la actualidad.
En total, los goles por los puntas han supuesto cinco de los ocho puntos que tiene el equipo en la actualidad.
Los delanteros, que han bajado rendimiento respecto a la temporada pasada, deberán afinar la puntería para que el Valencia CF cambie la dinámica de este desastroso inicio de temporada.
La campaña anterior, tanto Simone Zaza, cómo Rodrigo Moreno y Santi Mina acabaron la temporada superando la cifra de los diez goles en liga cada uno, algo que se debería repetir en la actual temporada para que el Valencia CF se vuelva a meter en puestos de la máxima competición europea.
Santi Mina, delantero del Valencia CF, sigue sin anotar en estas primeras jornadas, lo que le convierte en el único delantero del equipo sin celebrar ningún gol.
El gallego, que actualmente está recuperándose de su lesión desde el partido ante el Villarreal CF, volverá a dinámica del conjunto de Marcelino García Toral en un plazo máximo de dos semanas.