Es Noticia

El Valencia CF menos goleador de la historia

El Valencia CF rompe récords negativos de cara a gol

Los seis goles a favor del Valencia CF en estos primeros ocho partidos de LaLiga Santander le hacen ser el peor Valencia de la historia en el apartado goleador en los inicios de temporada, nunca antes el conjunto de Mestalla había anotado tan poco en sus 100 años de historia.

La sequía goleadora es evidente, los delanteros no son capaces de abrir la portería rival y desde segunda línea no se está consiguiendo ayudar, cómo si se hacía años atrás.

Nadie imaginaba, que con Rodrigo Moreno,Michy Batshuayi, Kevin Gameiro y Santi Mina, todos ellos de contrastada reputación goleadora, iban a vivir esta situación de sequía durante este primer tramo de la competición.

Ninguno pasa de un gol anotado

Ningún jugador en el Valencia CF ha aportado más de un gol en este inicio de campeonato, incluso los delanteros, llevan tres goles entre los cuatro en estas primeras ocho jornadas disputadas.

Rodrigo Moreno abrió LaLiga Santander anotando frente al Atlético de Madrid y no ha vuelto a ver portería con el Valencia CF, sí que ha hecho lo propio con la selección española, Batshuayi, anotó un gol frente al RC Celta de Vigo en Mestalla y Kevin Gameiro marcó el gol de la victoria en Anoeta frnte a la Real Sociedad, a eso se limita la aportación goleadora de los atacantes valencianistas.

El resto de goles, Dani Parejo y Denis Cheryshev, ante el Levante UD y Ezequiel Garay ante el FC Barcelona.

Además, el Valencia CF se quedó sin anotar en tres de los ocho encuentros disputados en liga, ante Real Betis, RCD Espanyol y Villarreal CF.

Así, el equipo, pese a llevar una línea ascendente en el juego, deberá afinar puntería para encauzar los resultados y conseguir el objetivo a final de temporada, que sigue siendo la clasificación para la Liga de Campeones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar