Es Noticia

Marcelino recupera soldados para la batalla de San Mamés

Guedes, durante un lance del partido en Old Trafford (Foto: UCL).

Marcelino García Toral podrá tener disponible a casi toda la plantilla del Valencia CF de cara al importante partido del próximo sábado en San Mamés, ya que, el técnico asturiano recupera a Gonçalo Guedes, Santi Mina y Ezequiel Garay, quedando fuera únicamente, de momento, por lesión el ruso Denis Cheryshev.

Así, Marcelino recupera a casi todos sus hombres para medirse a los 'leones', algo que no ha pasado en ningún momento de la temporada.

La vuelta de Gonçalo Guedes para ocupar la banda izquierda del ataque del Valencia CF es la mejor noticia de la semana para el club valencianista, que echa de menos un jugador desequilibrante y que fue clave en la consecución de los éxitos la pasada campaña.

El luso, que se lesionó en el encuentro ante el FC Barcelona, se ha perdido los partidos ante CD Leganés y Young Boys, y prepara ya su vuelta para el próximo sábado.

Santi Mina, que ya lleva entrenando con el grupo desde el pasado viernes, volverá tras lesionarse en el encuentro ante el Villarreal CF (fuerte contusión en la meseta tibial de su rodilla izquierda con alteración trabecular), hace algo más de un mes, y que visitó ya al doctor maestro en Gijón, podría estar de regreso en la catédral.

Por último, Ezequiel Garay, que descansó ante los suizos del Young Boys en Liga de Campeones por rotación de los centrales, volverá al equipo, dónde ha sido titular en tan sólo cuatro de las nueve jornadas, tras lesionarse en la jornada uno ante el Atlético de Madrid.

Cheryshev, único jugador que falta por volver

Denis Cheryshev es, en estos momentos, el único jugador que falta por sumarse al grupo, tras caer ante el CD Leganés.

El ruso, que se resintió de unas molestias que arrastraba de los encuentros internacionales con su selección, ya se perdió el partido de Liga de Campeones ante el Young Boys.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar