Marcelino García Toral sigue sin poder contar con toda la plantilla al completo, ya que, desde el inicio de la temporada en ningún momento ha tenido vacía la enfermería del Valencia CF. Así, el técnico no ha podido contar en la sesión de este viernes, con Cheryshev ni Piccini, ambos por molestias en el sóleo.
El caso de Cheryshev, que volvió tocado de su viaje con la selección rusa en el pasado parón internacional, cómo ya dijo el técnico asturiano en la rueda de prensa, disputó los primeros minutos de partido ante el CD Leganés pero se tuvo que retirar al no poder superar dichas molestias.
El ruso se perdió por sus dolencias en el sóleo el partido intersemanal de Liga de Campeones ante el Young Boys y continúa sin entrenarse bajo las órdenes de Marcelino García Toral.
Piccini, por su parte, ya no entrenó este jueves y se marchó a una clínica médica a pasar una revisión por un golpe sufrido también en el sóleo, que le hará perderse, si no hay un cambio de última hora, el encuentro ante el Athletic Club de este sábado.
Por otra parte, Marcelino García Toral podrá contar, si lo cree necesario, con los servicios de Santi Mina, Ezequiel Garay y Gonçalo Guedes, dado que los tres jugadores han trabajado con total normalidad al mismo ritmo que sus compañeros.
Guedes y Mina llegan tras superar sendas lesiones y Ezequiel Garay podría volver a la convocatoria tras quedarse fuera ante los suizos por la rotación de centrales.
Además, el técnico asturiano ha contado con Uros Racic y Kangin Lee en la sesión de este viernes.