El Valencia CF ha vuelto al trabajo en la mañana de este lunes para preparar el partido de Copa del Rey ante el CD Ebro, tras descansar la jornada de domingo tras el empate el sábado ante el Athletic Club en San Mamés, con las mismas bajas que el viernes, Cristiano Piccini y Denis Cheryshev.
El lateral italiano y el extremo ruso siguen arrastrando sendas molestias en el sóleo y ambos han trabajado dentro de las instalaciones del club para tratar de recuperarse lo antes posible y estar disponibles para el técnico asturiano.
Por otra parte, Gonçalo Guedes y Santi Mina, que se quedaron fuera de la convocatoria para el encuentro el La Catédral, han vuelto a trabajar con el resto del grupo con total normalidad y apuntan a su vuelta contra el Girona.
Hasta cinco jugadores, del Valencia CF Mestalla y Juvenil A, han trabajado hoy junto al primer equipo pensando en la convocatoria para el encuentro de este martes ante el CD Ebro en Zaragoza.
Uros Racic, Kangin Lee, Xavi Estacio, Álex Blanco y Gastón, han sido los escogidos por Marcelino García Toral para entrenar con la primera plantilla.
Tanto Uros Racic cómo Gastón son mediocentros, Kangin Lee puede desempeñar cualquier función de ataque, Álex Blanco extremo y Xavi Estacio lateral derecho.
Marcelino García Toral guardará efectivos en la Copa pensando en el Girona, próximo rival del Valencia CF en LaLigaSantander y que será vital tras en mal inicio en esta temporada dónde un resultado que no sean los tres puntos ante los catalanes dejaría al conjunto de Mestalla lejos de los objetivos en el mes de noviembre.