Los jugadores de la primera plantilla del Valencia CF que Marcelino García Toral ha dejado fuera de la convocatoria para viajar a Zaragoza y enfrentarse al CD Ebro en el primer encuentro de Copa del Rey de la temporada, no descansan y se han ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Cómo es habitual, un viaje no significa día libre para los no convocados y los que se quedaron fuera de la lista del técnico asturiano han trabajado por su cuenta en las instalaciones de entrenamiento del club de Mestalla.
Así, jugadores cómo Kondogbia, Guedes, Parejo, Gayà, Cheryshev, Piccini y Rodrigo Moreno han acudido a Paterna para trabajar mientras el resto de la plantilla se marchaba a Zaragoza para enfrentarse al CD Ebro en el primer envite de la temporada de la Copa del Rey.
Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes, han sido los más madrugadores y los primeros en llegar a la Ciudad Deportiva para ponerse manos a la obra.
Cada jugador, de los lesionados o con molestias, ha trabajado con un plan específico y no todos han saltado al césped de Paterna, quedándose dentro de las instalaciones del club para realizar trabajo en el gimnasio y con los recuperadores.
Así, jugadores con molestias cómo Gayà o Guedes, pretenden estar en perfectas condiciones para el encuentro ante el Girona.
Marcelino ya comentó este lunes en rueda de prensa la situación del portugués, Guedes todavía no está en condiciones "tiene unas ligeras molestias en el pubis. Puede que llegue contra el Girona, pero todavía no lo sabemos con seguridad", dijo el técnico asturiano.