Marcelino García Toral ha anunciado el once del Valencia CF para jugar contra el CD Ebro, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El entrenador asturiano ha apostado por realizar rotaciones en la alineación y dar minutos a los menos habituales.
De este modo, el once del Valencia CF es prácticamente irreconocible. A pesar de que Marcelino ha asegurado que no va a descuidar la Copa del Rey, el mal inicio en LaLiga Santander no le permite distracciones. Por ello, ha reservado a los jugadores clave.
El once del Valencia contra el CD Ebro está formado por Jaume Domènech; Vezo, Diakhaby, Murillo, Lato; Ferran Torres, Soler, Wass, Kangin Lee; Gameiro y Santi Mina
Las rotaciones en el once ya se podían intuir por la convocatoria del Valencia CF para el partido de ida contra el CD Ebro. Marcelino dejó fuera de la lista por decisión técnica a Ezequiel Garay, José Luis Gayà, Geoffrey Kondogbia y Rodrigo Moreno. Mientras que Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Cristiano Piccini y Denis Cheryshev son baja por lesión.
Esto dejaba poco margen de maniobra a Marcelino, que ha apostado por algún jugador del filial para completar la alineación. Además, ha dado minutos a jugadores del primer que han contado poco durante el inicio de temporada. Así se puede ver como titular a Jaume Domènech, Toni Lato o Ferran Torres.
Aunque la principal novedad en el once del Valencia CF es la presencia de Santi Mina. El delantero gallego reaparece después de que se lesionara contra el Villarreal CF. Ya está recuperado de sus problemas físicos y se suma de nuevo a la dinámica del equipo.
De este modo, el once del Valencia CF contra el CD Ebro está formado por Jaume Domènech; Ruben Vezo, Mouctar Diakhaby, Jeison Murillo, Toni Lato; Ferran Torres, Carlos Soler, Daniel Wass, Kangin Lee; Kevin Gameiro y Santi Mina.
? Este es el XI inicial de nuestro @valenciacf para su estreno en COPA ?
¡Vamos EQUIPO! ?#EbroValencia pic.twitter.com/WxmmWpevb0— Valencia CF ?? (@valenciacf) 30 de octubre de 2018