El Valencia CF ha completado su penúltimo entrenamiento antes del encuentro del próximo sábado en Mestalla frente al Girona. Marcelino García Toral ha vuelto a preparar una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Paterna. El técnico asturiano continúa tendiendo la enfermería llena de futbolistas importantes. Así, Cheryshev, Piccini y Parejo no se han ejercitado en el día de hoy debido a problemas físicos.
Dani Parejo ha vuelto a entrenarse en el día de hoy al margen del grupo. El capitán del Valencia ha realizado trabajo específico para recuperarse del problema intercostal que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante cerca de tres semanas. Tampoco ha entrenado con el resto de sus compañeros Denis Cheryshev. El extremo ruso sigue acusando problemas en el soleo y de nuevo se ha ejercitado al margen. Los servicios médicos le dan pocas opciones para que se vista de corto el próximo sábado en Mestalla. Debería esperar para los próximos compromisos.
Pocas opciones tiene también Cristiano Piccini. El lateral italiano continúa acusando los problemas físicos que le han negado su entrada en las últimas dos convocatorias oficiales. El lateral italiano no se ha entrenado durante toda la semana y tan solo resta un entrenamiento para el envite liguero frente al Girona.
Las buenas noticias las siguen protagonizando Gonçalo Guedes y Santi Mina. El portugués continúa ejercitándose junto al resto del grupo. La evolución de sus problemas en el pubis dirán si podrá volver a los terrenos de juego el próximo sábado. El luso es un futbolista clave para el esquema de un Marcelino que quiere recuperarlo cuanto antes. Por su parte, Santi Mina ha completado la sesión al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El gallego llega enchufado a la cita del sábado. Falta que Marcelino decida si le da continuidad o dosifica su esfuerzo tras su gran partido en Copa ante el Ebro.