Más allá de lo que aporta deportivamente dentro del terreno de juego. Simone Zaza siempre se ha caracterizado por ser un futbolista pasional. Un tipo de jugador que se suele hacer con el cariño de su hinchada. Da igual en qué equipo juegue. Lo logró en el Valencia CF y también lo está consiguiendo en el Torino. Donde ya ha hecho una de las suyas.
El cuadro de Turín organizó un acto al que acudieron representantes del club y un gran número de aficionados. Algo muy parecido a las cenas que tradicionalmente organiza la agrupación de Peñas del Valencia los jueves antes de un partido en Mestalla. El invitado de honor al evento fue Simone Zaza. Allí, el ex jugador del cuadro del Turia hizo gola de su afición por el Torino.
Con un micro en la mano se puso a cantar delante de todos los allí presentes el himno del cuadro en el que ahora juega. Todos los allí presentes se vinieron arriba y acompañaron al jugador cantando la canción. Pero el momento más relevante llegó después. Cuando al final Zaza comenzó a cantar el ‘bianconero el que no salte’. Haciendo clara referencia al otro club de la ciudad y ex equipo de Simone: la Juventus.
Lo hizo en su última temporada en el Valencia. Las camaras de televisión captaron como el delantero cantó el ‘Amunt Valencia’ mientras estaba jugando un partido de fútbol en Mestalla. El ariete acompañó a la grada en el cantó y tarareó la letra de ese famoso cántico que en cada partido se repite en estadio del cuadro valencianista.