Marcelino García Toral no se siente cuestionado. El entrenador asturiano ha reconocido que está sufriendo por los resultados que está cosechando el Valencia CF pero dentro del club sólo percibe "apoyo y confianza absoluta" en el trabajo del cuerpo técnico.
"Dentro del club sólo percibo apoyo y confianza absoluta en nuestro trabajo. Desde la temporada pasada demostramos una implicación absoluta. Eso persiste. Seguimos trabajando igual e incluso tenemos más dedicación para buscar soluciones", explicó Marcelino en rueda de prensa.
"Yo estoy igual de fuerte y para mí es un reto encontrarme en esta situación y buscar soluciones"
"El Valencia es un club exigente y lo sabíamos desde que llegamos. El club antepone lo realizado durante la primera temporada", insistió el técnico valencianista.
En ese sentido, Marcelino aseguró que se encuentra tan fuerte como la temporada pasada y está convencido de que el trabajo acabará dando sus frutos.
"Yo estoy igual de fuerte y para mí es un reto encontrarme en esta situación y buscar soluciones. Estoy seguro de nuestro trabajo y que somos un equipo que pierde muy poco, gana muy poco pero está muy cerca de ganar", apuntó.
Los malos resultados cosechados por el Valencia CF están situando a Marcelino García Toral en el foco de las críticas. Pese a todo, el entrenador asturiano reconoció que no le afecta lo que se pueda decir de él porque sabe como mantenerse aislado.
"Respeto la opinión de todos. Sabéis que la respeto. Me centro en mi trabajo. Tengo una dilatada experiencia. Al principio sí me afectaban las críticas. Ahora me aíslo", indicó el técnico.
Lejos de afectarle las críticas, Marcelino señaló que este mal momento le sirve para trabajar todavía más duro en la búsqueda de soluciones. "Esta situación me sirve para analizar todavía más y buscar soluciones. Intento buscar soluciones permanentemente en el juego, en el estado de ánimo, en la convivencia... Estoy absolutamente convencido de que cambiaremos la situación", concluyó.