El entrenador del Young Boys, Gerardo Seoane, dijo, tras la derrota (3-1) ante el Valencia en Mestalla, que su equipo falló en momentos puntuales que fueron decisivos para la suerte del encuentro.
"Creo que estuvo muy igualado el partido en la primera parte y supimos responder a su gol, pero el segundo gol del Valencia antes del descanso fue un golpe duro", indicó el técnico.
Además, para el entrenador del Young Boys en la segunda parte el Valencia acabó el partido con el tercer gol a lo que se unió el hecho de quedarse con un jugador menos por expulsión, lo que a su juicio ya dificultó más aún el partido.
Precisamente de la expulsión de Sanogo dijo que desde el banquillo fue muy difícil de ver. "Creo que quiso despejar el balón y le dio al aire e impactó con un jugador del Valencia. Aunque no hubo intencionalidad sí que podía ser roja", manifestó
Seoane: "Ahora está muy difícil para nosotros. Cada partido en este grupo es una gran prueba para nosotros por la entidad de los rivales pero debemos seguir lo que queda y dar lo mejor en cada partido".
"Ahora está muy difícil para nosotros. Cada partido en este grupo es una gran prueba para nosotros por la entidad de los rivales pero debemos seguir lo que queda y dar lo mejor en cada partido", añadió Seoane.