Amadeo Salvo, expresidente del Valencia CF, vuelve a escena y lo hace desde la cercana Ibiza, donde preside un modesto pero ambicioso proyecto que pretende llevar a la UD Ibiza a lo más alto. El empresario valenciano ha repasado de forma breve la actualidad del club del que fuera presidente entre 2013 y 2015. Bajo su mandato, el Valencia CF fue vendido a Peter Lim, decisión de la que no se arrepiente.
"Yo llamé a Lim para finalizar el estadio, para que nos lo financiara. Luego Bankia abrió un proceso de venta. La decisión de que la mejor oferta era la de Peter Lim no fue mía, sino de un comité que se llevó a cabo. Claro que no me arrepiento de haberle llamado. Desde hace un año y pico se está viendo una muy buena gestión y el dueño sigue siendo el mismo", explicó el expresidente en un entrevista a Radio Marca.
En ella, Salvo reconoce que su presidencia en el Valencia "Fue una etapa de mi vida increíble", de la que se queda principalmente."con la afición, con su cariño y reconocimiento".
"A Lim Le diría que siguiera igual. Tiene buenos profesionales. Hay que seguir trabajando, en dos meses no te puedes cargar un proyecto. Hay que seguir creyendo en Marcelino".
Metido en materia, el empresario le da su receta a Peter Lim para que el club siga por los derroteros marcados. "Le diría que siguiera igual. Tiene buenos profesionales. Hay que seguir trabajando, en dos meses no te puedes cargar un proyecto. Hay que seguir creyendo en Marcelino".
Para concluir, se mostró confiado en que el Valencia-Young Boys va a ser el principio de la remontada del conjunto de Mestalla y que el equipo mejorará en el año del Centenario. "Estoy convencido de que esta noche va a ser un punto de inflexión. Este año tiene que ser un buen año para el Valencia".