La plana mayor del Valencia CF ha estado viendo la sesión de este viernes, en la Ciudad Deportiva de Paterna, al equipo de Marcelino García Toral, al que los mandamases han apoyado en esta situación de pobres resultados en el inicio de la campaña.
"Los proyectos no se desmontan en dos meses. No hay que quedarse en la superficie. Nuestro análisis se hace tratando de objetivar y haciendo análisis en frío, no desde la emoción", comentó Mateu sobre Marcelino.
El director general del club y el Presidente, Mateu Alemany y Anil Murthy, han estado desde el principio de la sesión muy pendientes del trabajo del asturiano y sus hombres, en una escena que hacía días que no se veía en el entrenamiento del equipo.
Mateu Alemany, ya defendió publicamente a Marcelino García Toral en la comparecencia pública el pasado 31 de octubre, dónde el director general del club se mostró extrañado por las preguntas acerca de la continuidad del asturiano en su puesto.
Más tarde se ha sumado Pablo Longoria, director del área deportiva del club, juntando así a toda la plana mayor del club, en Valencia, viendo el entrenamiento del primer equipo.
También en este viernes se ha estado pendiente de los progresos del filial valencianista, que no termina de arrancar y se encuentra en puestos peligrosos del Grupo 3 de la Segunda División B.
Jorge López, encargado de armar el segundo equipo de la entidad, ha estado siguiendo la sesión 'in situ'.
Los de Grau se enfrentan este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Paterna al Sabadell, en un encuentro clave por no entrar en puestos de descenso, ante un rival que pelea por acender.