Aprovechando su comparecencia ante los medios de comunicación, Marcelino García Toral, analizó las opciones de su equipo de seguir adelante en la Champions. No en vano, la última vez que el entrenador del Valencia CF habló no se conocía la victoria del Manchester en casa de la Juve que complica sobre manera la clasificación para la siguiente fase de la Champions.
"Seguimos dependiendo de nosotros mismos para estar en octavos. La victoria del Manchester United nos obliga a ganar los dos partidos. Cuando vimos las bolitas, sabíamos que iba a ser un grupo muy complicado y ahora sabemos que tenemos que ganar en Turín. Pero ahora vamos a centrarnos en el partido contra el Getafe", explicó el técnico asturiano.
"Cuando vimos las bolitas, sabíamos que iba a ser un grupo muy complicado y ahora sabemos que tenemos que ganar en Turín".
El grupo del Valencia CF, tras la cuarta jornada, se queda con la Juventus de Turín cómo líder, con nueve puntos, el Manchester United segundo, con siete puntos, tercero el Valencia CF con cinco puntos, y por último el Young Boys en la cuarta plaza con un único punto.
El equipo de Marcelino García Toral, que se complicó la vida tras empatar en suiza ante el Young Boys, deberá ganar los dos encuentros restantes, es decir, en la visita al Juventus Stadium y en Mestalla al Manchester United en la última jornada. Así, los de Mestalla sumarían 11 puntos, algo que el Manchester United no podría sumar y pese a ganarle al Young Boys, si perdiera en Mestalla sumaría 10.
La única esperanza para que el Valencia CF no necesite lograr la machada de ganar ambos partidos, es que el Young Boys logre empatar o ganar a los de Mourinho en Old Trafford, de ser así, al Valencia le podría bastar con ganarle al Manchester United y empatar a la Juventus de Turín.