Es Noticia

Murthy: "Es un error no aprender de la historia para sobrevivir cien años más"

ElDesmarque

"El Valencia es tan grande que ha traído una importante inversión desde el otro lado del mundo, desde Singapur. El fútbol ha cambiado mucho en los últimos diez años, con casos como el Manchester City y el PSG. ¿Cómo vamos a sobrevivir en un mercado tan competitivo? Nuestro reto es fortalecer nuestra identidad local y ver cómo vamos a sobrevivir", explicó el presidente del Valencia, Anil Murthy. El singapurés cerró el acto de presentación del Libro Oficial del Centenario, y aseguró que para él es "un honor y un privilegio" presidir el club valenciano durante esta temporada tan especial.

"No tengo ni abuelos, padres ni hermanos seguidores del Valencia y estoy un poco emocionado porque es un año histórico e importante para todos. Es un privilegio y un honor para mí presidir esta institución tan importante. Es un error no aprender de la historia para que este club pueda sobrevivir cien años más", dijo el máximo mandatario del club.

Una peña valencianista en Singapur

Tras ceñirse al guión establecido, Murthy anunció que ha fundado una peña valencianista en Singapur para poder transmitir allí los valores del club. "Quiero aprender lecciones del pasado para hacer cosas mejores. Ahora tenemos una peña en Singapur. Son casi 40 aficionados que ven los partidos a las cuatro de mañana con camisetas y quiero enseñarle los valores del Valencia a mi familia", dijo un  emocionado Murthy.

Ahora tenemos una peña en Singapur. Son casi 40 aficionados que ven los partidos a las cuatro de mañana con camisetas y quiero enseñarle los valores del Valencia a mi familia".

Para acabar, el máximo dirigente apeló a la unión para lo que tiene que venir. "Quiero celebrar estos cien años y ver cómo vamos a sobrevivir en este mundo del fútbol. Espero que podáis celebrar la historia del club con este libro. Vamos a vivir años difíciles, años buenos, pero juntos".

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar