Es Noticia

El mercado atento a Murillo y Lato

Murillo entrena en Paterna con normalidad. (Foto: David González)

El Valencia CF no descansa y pese a la insistencia pública de Mateu Alemany y de Marcelino García en decir que no se va a reforzar el equipo en invierno, tanto Pablo Longoria cómo Vicente Rodríguez no cesan en la búsqueda de nuevos talentos y de redactar informes de jugadores que puedan encajar en el equipo de Mestalla.

Pero el club tiene clara una premisa, "salir antes de entrar" , con esos ojos ve el Valencia CF el mercado de invierno, y en ese escenario saltan dos nombres a la palestra cómo principales candidatos, el colombiano Jeison Murillo y el canterano Antonio Lato.

Así, el Valencia CF no se ciñe tan sólo a la búsqueda de un lateral derecho, algo que no se solucionó con Piccini en el mercado de verano y dónde la plantilla tiene un problema real, que ha acabado tapando Daniel Wass en los últimos partidos.

Murillo y Lato, en la rampa de salida

Los números de ambos jugadores, tanto los del colombiano cómo los del canterano, están muy lejos de lo que se podía presuponer a estas alturas de la temporada.

El lateral de la Pobla de Vallbona tan sólo suma 180 minutos en este inicio de temporada, 90 en LaLiga Santander Santader ante la Real Sociedad, y 90 en Copa del Rey ante el CD Ebro, sumando dos partidos entre los 17 oficiales que lleva el Valencia CF hasta este parón internacional.

Murillo, por su parte, suma un encuentro más que Lato, llegando a los 270 minutos sumando los partidos ante el RC Celta de Vigo en LaLiga Santander, la Juventus de Turín en Champions League y CD Ebro en Copa del Rey.

Estos números hacen que ambos jugadores despierten interés de distintos equipos que querrían pescar en la pecera del Valencia CF viendo la escasez de minutos que han disfrutado ambos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Émilio

    ‌está es la mierda de planificación deportiva, gracias Marcelino y Alemany