Es Noticia

Marcelino charla con Guedes, que se alista para el Rayo

Roberto Ferriol

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ya ha podido contar con el extremo portugués Gonçalo Guedes en la sesión de este jueves, penúltima antes de enfrentarse al Rayo Vallecano en Mestalla el sábado a las 16:15.

El luso es el último internacional en incorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros pese a que el pasado miércoles ya se ejercitó en solitario en la Ciudad Deportiva de Paterna nada más aterrizar en la capital del Túria.

Así, el técnico asturiano ha podido contar con todos los efectivos de la plantilla menos con Denis Cheryshev, quién seguirá de baja por sus persistentes molestias en el sóleo. Lleva un mes de baja y podría alargarse hasta dos semanas más su ausencia.

Marcelino charla con el portugués

Marcelino García Toral y Gonçalo Guedes han sido los últimos en salir al césped de la Ciudad Deportiva, mientras charlaban. El asturiano y el portugués han estado unos minutos hablando en solitario en el tiempo que el resto de la plantilla calentaba.

El luso es clave en los onces de Marcelino García Toral y la participación del portugués se antoja vital en la racha de partidos vitales que debe afrontar el Valencia CF las próximas semanas. Por fortuna para sus intereses, Guedes llega después de no haber jugado ni un minuto con Portugal en este parón de selecciones.

Entrenamiento del Valencia CF 22 de noviembre. (Foto: David González)

El buen ambiente reina en la plantilla

Los malos resultados no afectan a la unión de la plantilla, o eso es lo que los jugadores muestran en los entrenamientos.

Así, este jueves, por segundo día consecutivo, Neto y Guedes, los últimos en volver a entrenarse con el grupo fueron dos de los damnificados por la broma. Pero no los únicos. También Michy Batshuayi, Mouctar Diakhaby y los metas Cristian Rivero y Emilio Bernard sufrieron las pullas de sus compañeros.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar