Es Noticia

Michel, Marcelino y la confianza de sus plantillas

Marcelino llevó un lazo rosa en el mes internacional contra el cáncer de mama.
ElDesmarque

El Rayo Vallecano se enfrenta este sábado en Mestalla al Valencia CF. El cuadro madrileño necesita los tres puntos para abandonar la zona de descenso. Se miden dos equipos con distintos objetivos pero con trayectorias muy parecidas. Además hay un factor que se asemeja en ambas entidades: las dos directivas mantienen la confianza en sus técnicos a pesar de los resultados. Marcelino y Michel cuentan con un apoyo total desde todos los sectores.

Marcelino tiene el objetivo de llegar a Champions. Michel tiene el deber de salvar al Rayo. Ninguno de los dos está cumpliendo el objetivo. Pero las sensaciones que trasmiten los dos conjuntos son mejores que sus resultados.  En condiciones normales ambos estarían cesados de sus respectivos equipos pero la confianza en ellos es total. 

Así, las plantillas y las directivas dan la razón a sus técnicos. Los máximos mandatarios de Rayo y Valencia quieren que sus dos entrenadores no se marchen a pesar del mal inicio de temporada. Tanto Mateo Alemany, director general del Valencia, como Martín Presa, presidente del Rayo, quieren mantener un proyecto que en el pasado ya les ha dado muchas alegrías. Las dos directivas anteponen los méritos del pasado a dos meses malos en esta temporada. 

Pero no solo las directivas, también los jugadores. Tanto la plantilla del Valencia como la del Rayo Vallecano quieren que su entrenador se mantenga en el banquillo. Algo que confirman futbolistas como José Ángel Pozo. El atacante ha asegurado en una entrevista realizada a ‘Tiempo de Descuento’ que en Vallecas todo el mundo quiere a Michel. 

Si la directiva confía en su entrenador es por las cosas que ese técnico ya ha conseguido con el club. Míchel tiene el respaldo de la directiva y también de los jugadores que estamos convencidos de que vamos a sacar esto hacia delante”, destacó el futbolista en la citada entrevista. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar