El Valencia CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna. El cuadro de Marcelino se ha ejercitado en horario vespertino después de quedar apeado de la Champions League tras su derrota contra la Juventus. Denis Cheryshev ha sido una de las bajas por lesión en la vuelta al trabajo, todo y que, como ha publicado ElDesmarque, ha trabajado ya sobre el campo esta mañana en Paterna. El que sí se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros es Ezequiel Garay después del incidente en la sesión del pasado viernes. El argentino se perdió el duelo contra el Rayo en Mestalla y ante la Juve en Turín. Su hematoma parece ser ya historia.
Así, la plantilla del Valencia no ha vivido una jornada fácil en su vuelta al trabajo. En los rostros de los futbolistas se dibujaba la decepción de haberse quedado fuera de la máxima competición europea. Hoy en la sesión vespertina no se han escuchado las típicas bromas de los futbolistas de Marcelino en el calentamiento previo a la sesión. Quedarse fuera de la Champions supone un duro golpe para cualquier equipo.
Hoy en la sesión vespertina no se han escuchado las típicas bromas de los futbolistas de Marcelino en el calentamiento previo a la sesión.
Pero más allá de lo que sucedió en Turín. Marcelino y lo suyos ya han comenzado a preparar el próximo envite liguero en el Bernabéu. El técnico asturiano lo ha hecho sin Denis Cheryshev que continúa recuperándose de su lesión en el Soleo. El extremo ruso no llegará a la cita frente al Real Madrid. El que sí parece que podrá estar en dicho duelo es Ezequiel Garay que ha completado la sesión con normalidad.
Cheryshev padece una microrrotura en el soleo que necesita un tiempo estimado de recuperación de unas seis semanas. Con esta, el ruso cumple su quinta semana de recuperación por lo que le quedaría todavía unos cuantos días antes de regresar a una convocaría. En principio, menos graves son los problemas que arrastraba el defensor argentino. A pesar de que todavía hay que esperar para conocer la evolución de la zona afectada, parece que el central podrá entrar en la convocatoria frente al Real Madrid. Cabe recordar que padeció un problema en el muslo izquierdo en la sesión de trabajo del pasado viernes.
El director general de Valencia, Mateo Alemany, quiso estar presente en la sesión de entrenamiento del Valencia posterior a la derrota en Turín frente a la Juventus. Mateo quiso apoyar al equipo en un día duro después de quedar apeado de la Champions League.