Rodrigo Moreno no pudo terminar el último partido de Champions contra la Juventus. El delantero del Valencia CF se tuvo que retirar debido a un problema físico. Dentro de la mala noticia que engloba una lesión, al ariete español no le pasa nada grave. Tan solo padece una sobrecarga que eso sí le hace ser duda para el próximo envite liguero frente al Real Madrid.
Este mediodía, Rodrigo Moreno se ha sometido a unas pruebas médicas que han descartado una rotura. El delantero padece una sobrecarga en los isquiotibiales. Una lesión que como es obvio le hace ser duda para el envite en el Bernabéu del próximo sábado. Aunque ni el cuerpo técnico ni el cuerpo médico pierden la esperanza de que el punta pueda llegar a la cita.
El Valencia tiene pensado apurar al máximo para que Rodrigo Moreno pueda vestirse de corto en un partido tan trascendental. Los servicios médicos encabezados por el doctor Pascual Casañ ya se han puesto manos a la obra para que mejore la zona afectada del jugador. Una labor complicada pero no imposible. En el último partido de liga, el delantero terminó dando dos asistencias de gol en la victoria de por tres a cero frente al Rayo Vallecano.
El delantero padece una sobrecarga en los isquiotibiales. Una lesión que como es obvio le hace ser duda para el envite en el Bernabéu del próximo sábado.
En el caso de que no llegue al partido del sábado. Marcelino tendría que echar mano de Kevin Gameiro o de Michy Batshuayi. Parece que el francés tiene más opciones de ser titular que el belga. Ambos llevan dos tantos en lo que llevamos de campaña, aunque el técnico asturiano le levantó el castigo al exjugador del Chelsea y volvió a jugar en el último envite de Champions frente a la Juventus.