Valencia, 30 nov (EFE).- Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, analizó la situación en la que queda su equipo tras la eliminación de la Liga de Campeones y, aunque dijo que serán ambiciosos en la Liga Europa, señaló que ahora deben centrarse en la Liga.,En rueda de prensa indicó que la Liga Europa les queda muy lejos. "La vamos a empezar en febrero y ahora estamos tristes por haber quedado eliminados en la Champions, pero la afrontaremos con el animo de llegar lo mas lejos posible", a
Valencia, 30 nov .- Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, analizó la situación en la que queda su equipo tras la eliminación de la Liga de Campeones y, aunque dijo que serán ambiciosos en la Liga Europa, señaló que ahora deben centrarse en la Liga.
En rueda de prensa indicó que la Liga Europa les queda muy lejos. "La vamos a empezar en febrero y ahora estamos tristes por haber quedado eliminados en la Champions, pero la afrontaremos con el animo de llegar lo mas lejos posible", añadió.
El técnico asturiano recordó que "la Liga es prioritaria" para el Valencia, aunque reconoció que "es un palo duro caer en la Champions" y también no haber llegado "con opciones" al último partido.
Marcelino recordó que desde el principio sabían de la dificultad de clasificarse por delante de la Juve o del Manchester United. "Tenemos que felicitar a los rivales y aumentar el nivel competitivo", reconoció.
Para hacerlo apuntó que de los próximos diez años, el club debe conseguir estar ocho o nueve en la Liga de Campeones. "Eso nos llevará a estar más cerca de esos grandes equipos", sentenció.