Madrid, 1 dic (EFE).- La afición del Real Madrid que presencia el duelo liguero ante el Valencia, espera el regreso de Isco Alarcón tras quedarse en la grada del Olímpico de Roma y la reacción del jugador si recibe minutos de Santiago Solari en el transcurso del partido, después de recibir 79 minutos de 540 posibles.,La sonrisa por la que apuesta Isco estando en el centro del huracán, no se la quitó de la cara cuando llegó al estadio Santiago Bernabéu desde que bajó del autobús hasta que entró a
Madrid, 1 dic .- La afición del Real Madrid que presencia el duelo liguero ante el Valencia, espera el regreso de Isco Alarcón tras quedarse en la grada del Olímpico de Roma y la reacción del jugador si recibe minutos de Santiago Solari en el transcurso del partido, después de recibir 79 minutos de 540 posibles.
La sonrisa por la que apuesta Isco estando en el centro del huracán, no se la quitó de la cara cuando llegó al estadio Santiago Bernabéu desde que bajó del autobús hasta que entró al vestuario local.
Saludó cariñosamente a los empleados del club con los que se cruzó y procedió a cambiarse, digerida una nueva suplencia, el séptimo partido consecutivo sin ser titular en el Real Madrid desde que tomó las riendas el argentino Santiago Solari.
En el momento en el que sonaron las alineaciones por megafonía, con la grada del Bernabéu con menos de mitad entrada, la indiferencia marcó el momento cuando se llegó al 22 y salió la imagen de Isco en el vídeo marcador. Algún silbido tímido y poco apoyo comparada a la ovación que recibió inmediatamente después el brasileño Vinicius.