Al margen de las cuestiones económicas, uno de los puntos calientes de la Junta General de Accionistas del Valencia CF fueron las desavenencias entre el club y la Curva Nord por la animación en el estadio de Mestalla.
El debate entre ambas partes se había visto exaltado por las recientes declaraciones del presidente en la entrevista publicada por ElDesmarque Valencia. La Curva Nord respondió a las palabras del máximo mandatario valencianista a través de las redes sociales y este viernes lo hizo en la Junta a través de Tomás Ribera, responsable de la animación de la Curva Nord.
En este caso, Ribera propuso a Murthy sentarse para "arreglar las cosas". "La Curva Nord quiere sentarse con usted para arreglar las cosas. Nuestro escudo está por encima de todos, incluso de Peter Lim", expulso el responsable de la animación de la Curva Nord cuando tuvo el turno de palabra.
"La Curva Nord quiere sentarse con usted para arreglar las cosas. Nuestro escudo está por encima de todos, incluso de Peter Lim"
Del mismo modo, Ribera destacó que lo que Murthy "está tramando es echar a la Curva Nord de la grada con la excusa de la edad". "Eso es represión. Deje a los profesionales del fútbol trabajar y usted céntrese en los números", insistió.
"Murthy, apréndase cómo se llama nuestra peña. Es un censurador, veta a los medios que le critican. A usted lo que no le gusta es que le critican. En la entrevista dice que los aficionados que critican al Valencia son falsos aficionados", agregó.
Por otro lado, Tomás Ribera también aconsejó al Valencia CF no desvelar los tifos con antelación, puesto que pierde el efecto sorpresa y pierde la magia del momento en el que saltan los jugadores al césped.
"Le doy un consejo, cuando se hace un tifo, lo suyo es que no se sepa hasta que salgan los jugadores y usted lo ha publicado tres días antes", explicó.
Antes de cerrar la Junta de Accionistas del Valencia CF, Anil Murthy aseguró que no había ningún problema entre el club y la Curva Nord. "Con la Curva no hay ningún problema. Lo importante es que el club va a definir qué quiere para su grada. Seguimos analizando cómo atraer más gente al estadio", declaró el presidente.
yo soy crítico con mi equipo cuando lo veo en la situación en la que está,presidido por unas personas que no sienten ,ni sentirán nunca,lo que significa este club,y sus colores. Y por eso,no soy ningún falso aficionado.lo que usted tiene que hacer ,es dejar este club y a sus aficionados tranquilos.