Gameiro vive sus horas más bajas
Kevin Gameiro no está pasando por su mejor momento, el delantero del Valencia CF llegó al conjunto de Mestalla como uno de los flamantes fichajes de la temporada y ahora vive sus horas más bajas. Tras tenerse que retirar del partido entre el Valencia CF y el CD Ebro, el francés ve como pasan las oportunidades y no las aprovecha. El último traspiés, una inoportuna lesión que lo dejó fuera del partido contra el Sevilla.
Ante el Ebro el que fuera jugador del Atlético de Madrid completó un partido gris, sin participar mucho en el juego de los de Marcelino García Toral. Contra el equipo de Segunda División B no logró generar ocasiones ni siquiera inquietar al portero del conjunto visitante.
A esta mala racha goleadora y de juego hay que añadir sus molestias ya que se tuvo que retirar a los 64 minutos del duelo copero, dejando su sitio a Cheryshev. Todo se quedó en un susto ya las molestias en el aductor derecho parecen haber remitido debido a que este viernes ya se estaba entrenando de manera normal con el resto de sus compañeros. Sin embargo, a última hora, se quedó fuera de la lista a última hora por un problema "físico".
Todo apunta que para el Manchester podrá entrar en la lista. Ahora bien, que esté disponible no quiere decir que vaya a contar para el entrenador ya que además de Mina y Rodrigo, ahora también le supera Batshuayi ya que su rendimiento fue mejor en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Sólo tres partidos completos en LaLiga Santander
El delantero sólo ha completado tres partidos en LaLiga Santander tras 14 jornadas de la máxima competición nacional. Unos números que son aún más preocupantes si tenemos en cuenta sus cifras goleadoras ya que el francés solo ha marcado dos goles en más de un tercio de la competición.
Dos goles en 685 minutos, lo que se traduce en un promedio de un gol cada 343 minutos, o lo que es los mismo, un gol cada cuatro partidos. Con estos números es complicado luchar por un puesto fijo en el once de Marcelino. Además, en la Champions League y en la Copa del Rey no ha logrado estrenarse como goleador del Valencia.