Es Noticia

La sequía de Rodrigo, un misterio casi milenario

Rodrigo remata de cabeza en el Getafe-Valencia (Foto: LaLiga).
ElDesmarque/EFE

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, que disputó completo el encuentro que enfrentó a su equipo ante el Sevilla (1-1), acumula de esta forma 963 minutos sin marcar en Liga en lo que se ha convertido en la peor sequía anotadora de su carrera.

El único tanto que ha conseguido esta temporada el atacante español, nacido en Río de Janeiro (Brasil), es el que le hizo en el estreno liguero al Atlético de Madrid (1-1), el 19 de agosto, pero desde entonces no ha visto portería en Liga.

A partir de ese momento Rodrigo ha disputado un total de 963 minutos de juego en los doce partidos que ha disputado, diez de ellos como titular, ya que tan solo se ha perdido dos duelos: ante el Villarreal de la quinta jornada y el del Real Madrid en el Bernabéu de la semana pasada.

El jugador valencianista ha jugado nueve partidos completos, ante Levante, Betis, Celta, Leganés, Athletic, Girona, Getafe, Rayo y Sevilla, mientras que frente al Espanyol sumó 74 minutos y salió desde el banquillo ante Real Sociedad (22 minutos) y Barcelona (23).

De esta forma ha superado la que hasta el momento era su peor racha sin marcar en Liga: los 949 minutos de la temporada 2014-2015, entre las jornadas 21 y 34, a las que siguen los 827 minutos de esa misma campaña entre las jornadas 6 y 17 y los 783 del curso 2015-2016, entre las jornadas 1 y 30.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar