Es Noticia

Mestalla sigue siendo maldito para el Sevilla

Valencia-Sevilla. (Foto: David González)
ElDesmarque

El Valencia CF no logró pasar del empate frente al Sevilla en Mestalla. El tanto de Moutcar Diakhaby en el último suspiro no solo le hizo sumar un punto al cuadro de Marcelino. Además también continuó agravando la mala racha del cuadro hispalense en el estadio de la Avenida de Suecia. La casa del cuadro valencianista es uno de los campos de Primera División donde menos victorias ha cosechado el equipo que ahora dirige Machín. Una dinámica que un año más continuará vigente. 

Así, en los últimos siete campeonatos, el Sevilla sólo ha logrado dos empates en Mestalla. Tan solo dos puntos de los veintiuno posibles que ha podido extraer en casa del conjunto del Turia. Uno de los estadios donde menos puntos ha logrado el cuadro de Machín. Es más, ha extraído los mismos puntos que en el campo del Atlético de Madrid donde tan solo ha podido extraer dos empates en las ultimas siete temporadas. 

Solo hay tres campos donde el Sevilla ha logrado sacar menos puntos que en Mestalla. El Camp Nou, el Bernabéu y el estadio del Athletic Club de Bilbao. Frente a esos tres equipos y jugando como visitante el cuadro hispalense no ha conseguido extraer ni un solo punto. Dejando un balance tremendamente negativo de cuatro puntos de 96 posibles que había en juego. En los últimos siete años solo ha logrado dos empates en Mestalla y otros dos contra el Atlético de Madrid como visitante frente a los cuatro equipos grandes de la élite del fútbol español. 

El cómputo global de las visitas del Sevilla a Mestalla en toda su historia arroja un saldo más que negativo para los andaluces. En noventa y seis partidos solo ha logrado once victorias y catorce empates. El Valencia ha logrado un total de setenta y una victorias como local ante el cuadro hispalense. En los cuales ha logrado un total de doscientos treinta y ocho goles a favor y sólo setenta y tres en contra. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar