Es Noticia

El hermano de Kondogbia apoya a Geoffrey en sus horas bajas

Evans Kondogbia en la Ciudad Deportiva de Paterna

Evans Kondogbia, hermano y agente de Geoffrey Kondogbia, centrocampista del Valencia CF, ha estado en la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna para hablar con el club y apoyar a su hermano en el peor momento deportivo del africano con la camiseta del club valencianista.

El hermano del centrocampista ha esperado al final del entrenamiento para marcharse con el futbolista del Valencia CF y pasar unos días con él, además de presenciar el encuentro de Mestalla ante el Manchester United de Liga de Campeones.

Así, el agente del centroafricano llega para animar a su hermano cuándo vive las peores horas cómo jugador del Valencia CF, tras ser titular indiscutible la temporada pasada, siendo un pilar fundamental en los esquemas de Marcelino, ha pasado a ser suplente y ver cómo Francis Coquelin le ha arrebatado el puesto en la medular valencianista.

"Esto es fútbol"

El agente de Kondogbia sabe que en el fútbol, al máximo nivel de competición "hay momentos dónde se juega más y otros dónde se juega menos", lo importante es ser fuerte y reponerse para volver a encontrar el nivel.

Así, Evans Kondogbia se ha reunido con el club para hablar de la situación de su hermano, recién fichado este verano por el Valencia CF al hacer efectiva la clausula de compra de 25 millones de euros al Inter de Milán.

En la República Centroafricana "no puede ni andar"

El futbolista, que esta temporada ha decidido jugar con la República Centroafricana, y rechazar a la selección francesa para defender los orígenes de sus antepasados, no puede ni salir a la calle en su 'nuevo' país.

La elección de Geoffrey de cambiar de selección ante las reiteradas ausencias en las listas de Deschamps, ha causado una gran sensación en un país abatido por la pobreza y por las constantes guerras civiles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar