Cristiano Piccini, flamante fichaje este verano y que ha perdido la titularidad en detrimento de Daniel Wass, volvió a jugar de inicio con el Valencia CF y cuajó una buena actuación. El italiano
¿Cómo ha visto al equipo?
Creo que todos los jugadores que estamos jugando menos nos hemos encontrado preparados. Nos hemos encontrado bien y hemos jugado un buen partido.
Pero los resultados no acompañan...
Pienso que venimos demostrando desde hace tiempo que estamos en una dinámica de juego, pero el fútbol son resultados y los resultados están siendo adversos. Pero el equipo está comprometido y hay días que llegamos 50 veces y no marcamos y otras como hoy que se marcan en propia puerta. Si seguimos así lo normal es que empecemos a ganar.
Piccini: "El partido contra el Eibar es importantísimo. Hoy ha sido un partido bonito, pero valía para poco, aunque seremos cabeza de serie en Europa league. Lo fundamental es ganar al Eibar, ganar en LaLiga Santander y comenzar a subir posiciones"
Al menos le dieron una alegría a la afición
Hay que dar las gracias a la afición por venir tantos a apoyarnos. Somos una familia y tenemos que remar en la misma dirección porque todos queremos ganar y tener buenos resultados. Si estamos unidos podemos conseguir muchas cosas porque el ambiente en Mestalla es espectacular.
¿Cómo se encuentra de su lesión?
Después de la lesión he seguido trabajando como siempre. Venía trabajando mucho desde que volví a entrenar. He hecho dobles sesiones porque nuestro trabajo y nuestro esfuerzo es lo que nos define.
Y ahora otra final
El partido contra el Eibar es importantísimo. Hoy ha sido un partido bonito, pero valía para poco, aunque seremos cabeza de serie en Europa league. Lo fundamental es ganar al Eibar, ganar en LaLiga Santander y comenzar a subir posiciones.