Carlos Soler ha atendido a los medios de comunicación sobre el césped del estadio de Mestalla después del partido Valencia-Manchester United en el que marcó uno de los goles de la victoria por 2-1. El canterano destacó que este triunfo permite a los de Mestalla coger confianza de cara al sprint final de 2018.
Así ha respondido Carlos Soler a las preguntas sobre el Valencia-Manchester United ante las cámaras de Movistar+ Liga de Campeones:
¿Esta victoria os supone un refuerzo de cara a LaLiga Santander?
Nos refuerza mucho para LaLiga Santander. Aquí en Mestalla habíamos ganado pocos partidos. La afición no estaba muy contenta. Hoy ganar es importante. La afición ha estado todo el equipo con nosotros. El Manchester United nos ha apretado al final y gracias a la afición al final hemos podido ganar.
La UEFA te ha dado el premio al mejor jugador del partido. ¿Cómo lo valoras?
Sí, me lo acaban de decir. Yo siempre intento dar lo mejor de mí en cada partido. Estoy muy contento y ahora debemos pensar en el sábado que tenemos un partido muy importante.
"El Manchester United nos ha apretado al final y gracias a la afición al final hemos podido ganar"
¿Cómo afrontáis ese partido ante el Éibar en el que necesitáis los tres puntos?
El sábado es un partido muy importante. El SD Éibar es un equipo muy duro en su campo. Son muy intenso y ponen las cosas muy difíciles. Es un partido muy importante y debemos sumar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla. A partir de mañana debemos empezar a preparar el partido de la mejor manera posible.
Hoy decís adiós a la Champions League, pero os clasificáis para la Europa League. ¿Cómo encaráis esta competición?
Afrontamos la Europa League con el objetivo de llegar hasta el final. Cuando llegue la eliminatoria de dieciseisavos de final ya pensaremos en ello.