Marcelino: "No tengo la sensación de que me juego nada"
Marcelino García, entrenador del Valencia, aseguró que no tiene la sensación de que en los próximos encuentros, empezando por el de este sábado en el campo del Eibar, se juegue su futuro en el club.
"Tengo la ilusión y ambición de ganar cada partido, siempre. No tengo la sensación de que me juego nada, me juego el transmitir, el convencer de que queremos ganar. Siempre lo he hecho desde que estoy aquí y desde que soy entrenador. No tengo ninguna sensación diferente del primer partido que dirigí al Valencia", aseguró en rueda de prensa.
Respecto al Eibar dijo que "está claro que es un equipo muy intenso, que basa su juego en jugar hacia adelante con precisión, velocidad y decisión, que saca muchísimos centros al área y es de los que más remata dentro del área".
"Te somete a una máxima tensión defensiva y más en un campo diferente por sus dimensiones. La temporada pasada jugamos ahí, sabemos cuál es su idea y su estilo e intentaremos contrarrestarlo. Vamos con la ilusión de ganar", señaló.
El entrenador dijo que ha visto tanto su triunfo por 3-0 ante el Real Madrid como el empate 4-4 ante el Levante. "No había mucha diferencia en el juego del Eibar en uno u otro, creo que en ambos fue bastante superior al rival aunque en uno lo materializó y en otro no", analizó.
El entrenador dijo que el triunfo del pasado miércoles ante el United ha dado más alegría a la plantilla. "Son sólo dos días pero siempre que se gana las caras son diferentes, siempre que los jugadores tienen la percepción de que han hecho un buen partido, la alegría es diferente", explicó.
"A este equipo no se le ha olvidado hacer las cosas bien pero cuando los resultados son favorables te atreves a hacer cosas que no haces cuando no lo son", concluyó.