El jugador del Valencia CF, Carlos Soler ha hablado sobre el rival del próximo domingo, el SD Huesca. Los aragoneses visitarán Mestalla en el que será el último partido de la temporada para el Valencia CF, que se enfrenta a uno de los equipos con mayor fragilidad defensiva del campeonato.
El español se encuentra en el once ideal de la fase de grupos de la Champions League, siendo de esta manera junto al exvalencianista Jordi Alba el único español. A pesar de estos reconocimientos, Soler se muestra humilde como de costumbre y en una entrevista para VCF MEDIA Ràdio ha dejado claro que hay que llegar a lo más alto posible:
¿Cómo valora el reconocimiento de la UEFA Champions League?
Al final son cosas que me las quedo yo para verlas en un futuro, una pena que no hayamos podido pasar a los octavos de final, pero estoy contento con eso. Verte al lado de jugadores de ese nivel es bonito y también compruebas que todo el trabajo que lleva detrás tiene su recompensa.
Para acabar el 2018 se recibe a la SD Huesca en Mestalla, ante vuestro público.
Ahora cerramos el año en Mestalla delante de nuestra afición, creo que conseguir los tres puntos en casa ayudaría a escalar posiciones. Al final, lo que queremos es llegar a lo más alto posible.
La vida te va muy rápido y ya ha jugado 85 partidos con el primer equipo con solo 21 años.
Al final siempre he ido paso a paso y espero seguir creciendo mucho más aquí.
Carlos Soler y el equipo en general tienen sólo un objetivo en mente, acabar con los tres puntos en el que será el último partido del 2018 para los de Marcelino García Toral. Con una victoria, el conjunto de Mestalla lograría acercarse a los ansiados puestos europeos ya que se pondría con 22 puntos habiendo jugado 17 partidos en LaLiga Santander.
Para lograr este objetivo habrá que derrotar al SD Huesca, un equipo que se encuentra en la actualidad en la última posición del campeonato liguero. Junto al Rayo Vallecano y al Athletic de Bilbao es uno de los candidatos a descender esta temporada. A pesar de encontrarse en esta complicada posición los oscenses han demostrado competitividad en casi todos los partidos disputados en primera hasta la fecha, por lo que el Valencia no deberá confiarse ante el colista de LaLiga Santander.